Aseguran casas con pago predial

Laura Sánchez
Cortesía

Este año está rebasando el 45 por ciento de los ciudadanos que se suman al pago del predial ya que al pagar, el hogar de los zoquitecos recibe un seguro ante cualquier desastre natural o accidente.
El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán al ver la respuesta de los ciudadanos ampliará el período del pago del predial hasta el mes de marzo, ya que gracias al acercamiento del pago de los servicios sean cada vez más cercanos a los ciudadanos.
La unidad móvil es la encargada de llegar a las localidades de Ixtaczoquitlán para que los ciudadanos puedan realizar su pago de predial sin necesidad de salir de su localidad. Las personas cercanas al Palacio municipal pueden realizar su pago en las instalaciones.
El nuevo programa “Mi casa segura, mi predial me asegura”, está dando resultados favorables para los habitantes que cada vez más acuden a pagar este impuesto.
Cabe destacar que el 50 por ciento de descuento es aplicable para jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores de 60 años.
Y un 20 por ciento por pronto pago en donde los únicos requisitos son una copia de su identificación oficial, solo si el predio se encuentra a su nombre.

Descuentos
50%
II Jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores.
20%
II Por pronto pago.