¡Arrestan a abogado robando en vivienda!

Abel Valdez
Diario El Mundo

Huiloapan.- Policías municipales arrestaron a dos sujetos, uno de ellos abogado, quienes presuntamente se introdujeron a una vivienda para sustraer objetos de valor, por lo que quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sub Unidad Nogales.
Se trata de Edgar Uriel N. de 27 años de edad, y Sergio N. de 51 años, éste último de ocupación litigante, ambos con domicilio conocido en la colonia Centro, quienes fueron detenidos en la casa de la señora Virginia N., ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo 19 de enero, cuando la ahora agraviada se percató de que estos sujetos estaban en el interior de su vivienda, por lo que pidió el apoyo de la Policía municipal.
Una vez que llegaron los gendarmes procedieron a revisar la vivienda con la autorización de la dueña y ahí encontraron a los hoy inculpados, quienes fueron arrestados y trasladados a los separos de la comandancia municipal.
Ambos quedaron a disposición de la FGE de Nogales donde se espera que rindan su declaración y las autoridades determinen su situación jurídica.