Resumen de la jornada 2 del Clausura 2020

Redacción

La jornada 2 de la Liga MX terminó dejando como líderes de la tabla general a las Chivas, donde se mantienen con 4 puntos al igual que los Pumas y San Luis.

La segunda fecha del campeonato comenzó el día jueves cuando los Pumas empataron 4-4 con los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El viernes solo se jugaron 2 partidos donde El Cruz Azul perdió 2-1 ante el San Luis en el estadio Alfonso Lastras, dejándolo en el fondo de la tabla con cero unidades. Mientras que en el encuentro entre Atlas y Puebla en el estadio Jalisco finalizó el marcador 1-0 a favor del cuadro poblano.

Al siguiente día (Sábado) hizo su debut el campeón Monterrey ante el Monarcas quedando el partido empatado 2-2 en el Estadio Tecnológico.

Las renovadas Chivas se metieron al Estadio Hidalgo y regalaron un buen juego ante el Pachuca, mismo que terminó empatado sin goles y que mantiene a los rojiblancos en la cima de la tabla general por diferencia de goles.

Tras una jornada de descanso, el América entró en acción contra Tigres en el Estadio Azteca, donde se curaron las heridas de la Final perdida ante Rayados y se impusieron por la mínima con gol de Henry Martín.

El domingo fue el cierre de la jornada con 3 partidos, en el primero Los Diablos Rojos del Toluca abrían en su estadio El Nemesio Díez ante los Rayos del Necaxa pero terminó en derrota siendo el marcador 3-2 a favor del visitante.

Los Gallos del Querétaro dieron la sorpresa al golear 3-0 a los Xolos de Tijuana en la Corregidora.

El último partido fue el disputado entre el Santos Laguna y el León, fue un partido de grandes emociones y muchos goles, donde los Laguneros se llevaron la victoria 3-2 ante la Fiera.

Conoce los resultados de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX:

Foto Twitter: @LigaBBVAMX

Así queda la tabla general tras el paso de la fecha 2 de la Liga MX.

Foto: LigaBBVAMX