Protagonizan emotivo encuentro Pitt y Aniston en SAG

Foto Cortesía Twitter @SAGawards

Redacción

La ex pareja más icónica de 2000, Brad Pitt y Jennifer Aniston, protagonizaron un emotivo encuentro en los premios del Sindicato de Actores (SAG), luego de triunfar en sus respectivas categorías.

Pitt y Aniston resultaron vencedores: ella se llevó la estatuilla a mejor actriz por su participación en la serie dramática “The Morning Show” y él se adjudicó el galardón a mejor actor secundario por su papel en la película “Érase una vez… en Hollywood”.

Ambos actores se dejaron ver ante las cámaras en el backstage de los premios del Sindicato, celebrados ayer en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

La foto “oficial” del reencuentro de la expareja de Hollywood, fue publicada en las redes sociales del Sindicato, donde se logra ver a Brad sostener su estatuilla mientras se aproxima a Jennifer para saludarla.

Posteriormente, fue compartida en la misma cuenta, una secuencia de cuatro fotografías de los actores con la descripción “Dejaremos esto aquí”.

En una de las imágenes, parece ser que la actriz de Friends quiere irse, pero su ex marido la detiene y la sujeta de la mano izquierda.

Cabe recordar que el actor, de 56 años, y la actriz, de 50, se casaron en julio de 2000 y después de cinco años de matrimonio, se separaron, luego de que el estadounidense se enamorara de Angelina Jolie, cuando compartieron pantalla en la película Mr & Mrs Smith, quienes estuvieron 12 años juntos, finalizando su relación en 2016.