Prepara Mendoza bodas colectivas

Pablo Salas
Cortesía

Ciudad Mendoza.- Hasta el 12 de febrero tendrán las parejas de plazo para registrarse a las bodas colectivas que se realizarán el 14 de febrero en el Palacio Municipal; con el fin de brindar bienestar social, el Registro Civil ofrece la posibilidad de contraer matrimonio, los interesados podrán asistir al Ayuntamiento a registrarse.
En ocasiones la crisis económicas y el desinterés, pueden ser las causas más frecuentes para no formalizar una relación de pareja, hemos encontrado con parejas que tienen años de casados hasta con hijos pero no sé habían casado por falta de dinero, dijo Cintia Itzel Cortés, Oficial de Registro Civil.
Destacó que no existe un límite de cupo para las parejas que deseen contraer matrimonio. Los interesados deben presentar su acta de nacimiento, copia de una identificación oficial, copia de identificación de sus cuatro testigos (dos por contrayente) y los certificados prenupciales expedidos por el Centro de Salud de la ciudad.
La invitación se ha hecho también en La Cuesta y Necoxtla, sin embargo, la respuesta ha sido mínima pues hasta el momento sólo cinco parejas corresponden a ciudadanos de la parte alta y el resto a la cabecera municipal, situación que genera preocupación principalmente porque los problemas legales que puedan suscitarse en un futuro.