Muere taxista en choque

De la Redacción

Coatzacoalcos.- Un trabajador del volante perdió la vida al ser impactado de manera frontal por un vehículo que presuntamente invadió el carril contrario. Aún con vida, el ruletero fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde falleció mientras recibía las primeras atenciones.
El percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo en la carretera Costera del Golfo, sobre el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del Complejo Petroquímico de Pajaritos.
De acuerdo con las primeros peritajes, el conductor de una camioneta Nissan tipo X-Trail, color gris, con placa de circulación YGP360A del estado de Veracruz, transitaba con dirección hacia el puerto de Coatzacoalcos, cuando invadió el carril opuesto y chocó de frente contra el taxi que iba con dirección al sureste.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando malherido al operador del automóvil marca Chevrolet tipo Beat, habilitado como taxi con el número económico 4929, con matrícula A616XEH del servicio de transporte público local.

Llegan socorristas
Automovilistas que se percataron del “encontronazo” alertaron a las autoridades a través del 911, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital, quienes estabilizaron al taxista y fue abordado en una ambulancia para trasladarlo al área de urgencias del hospital “Valentín Gómez Farías”, donde minutos después fue declarado muerto.
La víctima fue identificada como Alejandro Maqueo López, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, una vez que personal de la Fiscalía Regional dio fe del deceso e inició la carpeta de investigación correspondiente.