Invitan a esterilizar a sus mascotas

Carmen Lara
Cortesía

Ciudad Mendoza.- El Ayuntamiento invita a los dueños responsables a su campaña masiva de esterilización canina y felina, la cual se llevará a cabo el día martes 21 de enero.
El objetivo de esta campaña es evitar que las mascotas se sigan reproduciendo sin tener un control adecuado, ya que muchos de estos animalitos terminan en la calle cuando sus dueños ya no los pueden mantener.
Para los que estén interesados en acudir a esta campaña es necesario que aparten su cita asistiendo al Centro de Control Animal Municipal el cual se encuentra ubicado en Melchor Ocampo No. 12 frente a Diconsa.
Los teléfonos de atención son 272 76 6 81 85, en un horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., para seguridad de las mascotas estas no deben estar enfermas, ni recién vacunadas, desparasitadas o con aplicación de ampolleta anti-pulgas.
La dirección donde se llevará a cabo la esterilización de mascotas es en la Avenida Ignacio Allende, No. 1311 entre calles Salvador Gonzalo García y Primera de Mayo Colonia Sidar.
La recepción de mascotas para gatos es a las 10 de la mañana y 12 del día para los perros, es importante que asistan con un ayuno de 12 horas de comida y agua, los dueños deben llevar una cobija y cartón.
A pesar de que la intención de la campaña es buena, varios habitantes se han quejado pues esta tiene una cuota de recuperación, sin embargo, ellos señalan que en otros lugares igual se están haciendo las mismas campañas, pero sin ningún costo.