¡Feliz día 5arah!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Aunque la tarde del día sábado tuvo un clima y lluvioso, la linda Sarah Sheccid Martínez Durán, tuvo un cálido festejo de cumpleaños organizado por sus papás, Mayra Durán Barrera y Servando Martínez Salinas, quienes orgullosos de que su pequeña hija llegara a la edad de 5 años, ofrecieron una fiesta súper divertida para que los amiguitos de Sarah y su familia pudieran disfrutar a su lado.

La familia completa incluyendo a la hermana mayor de Sarah, Sofía, usaron playeras divertidas de los personajes temáticos del festejo, los “Oddbods”, personajes de la famosa caricatura infantil que a Sara le gusta.

“La caricatura me encanta y de todos mis favoritos son ‘Bubbles’ y ‘Fuse’ que son el amarillo y el rojo, y estoy muy contenta por mi fiesta y muy emocionada de jugar con mis amigos”, nos comentó la festejada.

Cupcakes, palomitas, manzanas, bombones decorados y mucho más fueron parte de las golosinas dispuestas en una preciosa mesa para todos los invitados.

Un pastel enorme en tono amarillo con chispas de muchos colores, sobresalía en la decoración y con una bonita vela con el número 5, fue que Sarah se dispuso a apagarla y con ello pedir un gran deseo de cumpleaños.

Te deseamos pequeña, muchos festejos más así de sorprendentes y grandes pero sobre todo mucha unión con tu linda familia para que el cariño sincero año con año nunca te falte. ¡Feliz cumpleaños!