Desaparece una pareja

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Atoyac.- Un hombre, una mujer y un animal de carga desaparecieron en este municipio, situación que alarmó a las autoridades de seguridad, pues el joven desde el pasado lunes no se reporta con sus familiares y de ella desde el sábado. El animal lo robaron durante la madrugada del domingo.
El joven responden al nombre de Eliezer David Hernández de Jesús alias “El Ñoño”, quien como seña particular tiene tatuajes en brazos y espalda, y desde el 13 de enero no lo localizan, informaron sus familiares.
La situación fue difundida a través de las redes sociales y a su vez a Seguridad Pública, con la finalidad de boletinar la imagen del joven y dar con su paradero, ya que los familiares comenzaron una búsqueda en la región, pero no ha sido favorable.
Una semana cumplió desde su desaparición y por lo tanto temen por su integridad física, incluso interpusieron una denuncia ante la Fiscalía regional, a fin de agilizar su búsqueda en la zona cañera.
La mujer responde al nombre de Ada Mancilla Olivares, trabajadora de una tortillería, quien desde el pasado sábado no regresó a su domicilio.
Sobre el animal se dio a conocer que el propietario Ernesto Cortés, denunció públicamente el robo de una burra, esto ocurrió en unas galeras que se ubican cerca del canal.
Ante la situación, los elementos de la Policía municipal reforzaron los recorridos de vigilancia y seguridad entre la zona, de la misma manera mantienen coordinación con los familiares a fin de brindar cualquier información que sirva para su localización.
Hasta ayer, el joven también trabajador del Ayuntamiento, permanecía en calidad de desaparecido.