Cierra Orizaba con 5 medallas

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Cinco metales y una destacada actuación fue la conseguida por la selección orizabeña de taekwondo, que este fin de semana estuvo presente en los Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020, que se realizaron en el auditorio Benito Juárez en Boca del Río.
El equipo guiado por la entrenadora Karla Blanno cumplió con su participación tanto en modalidad de formas como en combate, en las estuvo presente con los deportistas Eduardo Martínez, Gonzalo Barrientos, Sandra Blanco, Daniela Pérez, Sofía Pérez, Óscar Blanco y Luis Sosa.
Las medallas de plata las ganó Gonzalo y Sandra, ambos en la modalidad de combate, quienes se estarán integrando en próximos días a la selección Estatal de cara a la fase Regional Nacional, pactada para el mes de marzo en Veracruz.
Mientras que en esta misma modalidad, Eduardo fue medalla de bronce, metal que también se colgaron Daniela junto con Luis ellos dentro de la modalidad de formas.
Todos realizaron su máximo esfuerzo al igual que los 250 atletas, 60 entrenadores y 8 delegados de más de 30 municipios.
Contenta con los resultados de sus alumnos, la entrenadora dijo que continuarán entrenando con la misma forma pues desean estar nuevamente en la justa nacional que contempla a los deportistas más destacados del país.
Gracias a estos metales Pluviosilla llega a 10 hasta el momento en la justa Estatal.