Choca y vuelca una camioneta

Alán García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Córdoba-Fortín, chocó la madrugada de ayer contra un poste de luz y volcó a la altura del Club Azucareros. El conductor en presunto estado de ebriedad salió con golpes menores.
Corrían las 03:00 de la mañana, cuando el joven Erick regresaba a su domicilio a bordo de una camioneta Ford F-150 blanca, luego de presuntamente haber ingerido bebidas embriagantes.
Al pasar el puente peatonal sobre el bulevar a la altura de San Nicolás, el joven conductor perdió el contro de la unidad y chocó contra un poste donde derribó unos cables de energía eléctrica y terminó volcado sobre el carril hacia Córdoba.
Con algunos golpes en el cuerpo, el conductor logró salir de la cabina por el parabrisas y se puso a salvo.
Automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron el accidente a las corporaciones de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, mientras Policías Estatales cerraron la circulación vehicular en el tramo carretero y personal de Bomberos de Fortín y Córdoba regaron aserrín para evitar otro percance.
Más tarde agentes de Tránsito del estado tomaron conocimiento de los hechos y una grúa retiró la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades.