Se impactan taxi contra moto

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Mariano Escobedo.- Un motociclista resultó lesionado luego de que un taxi que presuntamente era conducido a velocidad inmoderada, lo atropellara sobre la carretera a Santa Ana, la noche del pasado viernes.
El herido identificado como Alejandro Marín, de 51 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil y trasladado a un sanatorio particular.

El accidente
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió el pasado viernes alrededor de las 22:00 horas, cuando Alejandro conducía su motocicleta Vento en colores rojo y negro, con matrícula de circulación Y8JN5 sobre la carretera al municipio de Santa Ana.
De pronto, el taxi Nissan Tsuru número económico 1264, con placa A124XFC del estado y que era manejado por Víctor Romero de 51 años, lo arrolló por alcance. La unidad de alquiler registró daños en el costado derecho, cerca de la llanta.
Tras el golpe, el motociclista resultó herido por lo que fue auxiliado por los paramédicos; posteriormente el perito vial Amado Vázquez tomó conocimiento de los hechos, afortunadamente los implicados llegaron a un acuerdo.