Se entrenan para juegos escolares

Paola Contreras
Cortesía

Representando a la región de las altas montañas, los taekwondoines Natalia Flores, Carlos Martínez y Magdalena Escalante estarán presentes el próximo 14 de febrero en la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2019-2020.
En esta ocasión, la ciudad de los Treinta Caballeros será la sede en donde los tres atletas orizabeños se eliminarán ante Boca del Río, Veracruz y por supuesto los anfitriones de Córdoba.
Natalia Flores de la Cruz participará en la modalidad de combate al igual que Carlos Eduardo Martínez, pero él en nivel Secundaria, y Magdalena Escalante Herrera en poomsae (formas) nivel primaria, los 3 representando de igual manera a HRJA Training System.
El profesor Armando Hernández, entrenador de los taekwondoínes, comentó que el principal objetivo en mente es poder llegar a la fase Estatal, y así poder aspirar a un lugar en la selección del Estado que irá a la etapa Nacional.
Cabe mencionar que el año pasado, el atleta Daniel Escalante Herrera logró llegar al Nacional en nivel Secundaria modalidad combate, y pese a que no consiguió algún metal, regresó con la más grata experiencia de hacer un buen papel.