Roban mercancía a repartidor

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Río Blanco.- Un chofer repartidor de productos lácteos fue sorprendido por tres sujetos armados, los cuales tras someterlo y amenazarlo de muerte lo despojaron del dinero de las ventas del día y de toda la mercancía.

El empleado de la empresa “Lala” presentó su querella por el delito de robo, por lo que le fue girado el oficio a la Policía Ministerial para que iniciara las correspondientes investigaciones.

El atraco
El agraviado a bordo de una camioneta cargada con productos lácteos recorría las calles de la colonia Álvaro Obregón, cuando fue sorprendido por tres sujetos armados con pistolas, los cuales mediante amenazas de muerte le arrebataron el dinero de las ventas del día.

Rápidamente lo subieron al vehículo y lo llevaron a un lugar que no identificó, en donde los delincuentes bajaron toda la mercancía y la pasaron a otro vehículo, para enseguida escapar.

Posteriormente el conductor se trasladó a la empresa donde presta sus servicios, para informar a sus jefes inmediatos el atraco que había sufrido.

Más tarde acudió a la Fiscalía en Nogales para interponer su querella, por lo que detectives de la Policía Ministerial Acreditable iniciaron las respectivas investigaciones en torno a este asalto.