NFL.- Vence 49ers a Packers 37-20 y va al Superbowl

Impresionante. El corredor de 49ers Raheem Mostert (31) anota uno de sus cuatro touchdowns en la final de la Conferencia Nacional contra Packers. Foto Cortesía: SF 49ers

Redacción

El corredor Raheem Mostert anotó cuatro touchdowns y con estos llevó a los 49ers de San Francisco a conseguir el campeonato de la Conferencia Nacional y el pase al juego de Superbowl al vencer a los Empacadores de Green Bay 37-20.

Mostert fue la pieza clave para que Niners obtuviera su séptimo pase al Súper Tazón y tener ahora el récord de ser el primer jugador en postemporada en sumar más de 200 yardas y tener cuatro anotaciones.

El corredor, además de las cuatro anotaciones, acarreó en 29 ocasiones el ovoide para sumar 220 yardas en un juego donde Green Bay no reaccionó en los primeros 27 puntos anotados por los californianos.

El cuerpo defensivo de los campeones de la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco. Foto Cortesía: SF 49ers

Además, la defensiva de San Francisco frustró en la primera mitad una y otra vez los ataques de Packers anulando la efectividad del mariscal Aaron Rodgers, del corredor Aaron Jones y del receptor Davante Adams.

Todo el poder de 49ers se reflejó en los acarreos al sumar 285 yardas por 62 de Green Bay y en el nulo trabajo del mariscal Jimmy Garoppolo que sólo completó 6 pases y sumó 77 yardas por aire.

Pese al esfuerzo final de a Rodgers, no consiguió la remontada. El mariscal completó 31 pases completos, dos para anotación, sumó 326 yardas y padeció dos intercepciones.

Los 49ers tienen ahora la oportunidad de conseguir su sexto trofeo Vince Lombardi, pero antes, tendrán que enfrentar a los campeones de la Conferencia Americana, los Jefes de Kansas City el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.