Hallan a mujer sin vida en un árbol

AVC Noticias

San Andrés Tuxtla.- Una joven de 27 años que presuntamente padecía una profunda depresión, decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol en el interior de un predio baldío, la noche del pasado viernes. Era madre de dos menores.
Se informó que uno de sus familiares fue quien la encontró atada una soga al cuello, por lo que de inmediato la bajó e intentó brindarle los primeros auxilios, además de dar aviso a emergencias.
Pese a sus esfuerzos por salvarle la vida, los paramédicos sólo confirmaron su fallecimiento. En tanto elementos de la Policía Municipal que fueron notificados se trasladaron al punto para tomar conocimiento.
Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del lugar, además de solicitar el apoyo de los agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
En torno a esta tragedia se dio a conocer que aparentemente la joven tenía diversos problemas familiares desde hace varios meses, lo cual agravó la severa depresión que padecía.
La fallecida fue identificada por sus familiares como Julia N., quien era vecina de la Colonia El Arenal, quien además que dejó en orfandad a dos menores de edad.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que los peritos de la Fiscalía Regional finalizaron con las diligencias correspondientes.