Gana Delfines en último ensayo

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Delfines UGM Mendoza tuvo un exitoso encuentro amistoso en la ciudad de Xalapa contra Chileros, duelo en el que superó a los locales por marcador de 4-1, luego de no tener actividad en la fecha 18 de la Liga TDP.
El conjunto bajo el mando del entrenador Adrián Becerra Tapia, ganó de manera automática su compromiso de este fin de semana en el que se medirían a Guerreros de Cholula (Pericúes), por lo que decidió contactar a un rival profesional para no quedarse sin actividad y evaluar su nivel.
En entrevista, el estratega mendocino explicó que tuvo la oportunidad de ver en acción a su cuadro titular, además de evaluar algunos posibles cambios que pudieran surgir en su siguiente compromiso, compartió que luego del intenso trabajo que desarrollaron durante el período de vacaciones, lograron el nivel que esperan.
Añadió que a lo largo de esta semana continuarán trabajando con la misma intensidad pues saben que no pueden perder en sus siguientes 17 encuentros para asegurar un lugar en lo que será la fiesta grande.
Resaltó que aunque ya conocen a sus rivales, la mayoría de ellos se reforzó para esta segunda vuelta, por lo que no deben confiarse de que los partidos pueden ser fáciles, pues cada uno de los contrincantes merece un respeto especial.