Es Bella

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Listos para festejar, fueron llegando uno a uno los invitados a la celebración del bautizo y el primer año de la pequeña Isabella, que lució sumamente adorable primero con su ropón con el que recibió previamente en la Iglesia de San José Obrero la bendición de Dios y posterior con un precioso tutú en tono rosa pastel lista para disfrutarla fiesta en su honor.

La temática de la fiesta fue de Minnie Mouse y así,con esa decoración es como pudimos ver sus piñatas, su pastel y una mesa de dulces dispuestos para todos los presentes.

Y por la parte de los platillos que pudieron degustar en tan lindo evento, en las mesas hubo un delicioso platillo típico mexicano, pozole con sus respectivos complementos, el cual fue todo un éxito entre los presentes por su delicioso sabor.

Muchos regalos llegaron a las manos de Isabella pero sobre todo muchas muestras de cariño, primero por parte de su gran y unida familia que la apapachó mucho y consintieron en tan significativo día.

Con música infantil, ambiente familiar y mucho amor para Isabella dejamos que este lindo festejo siga fluyendo deseando a la preciosa Isa que llegue a su vida de hoy en adelante puras bendiciones.

¡Felicidades pequeñita!