Dominical con par de finales

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

El Campeonato Dominical “Hilario Andrade Bruno” se encuentra en la recta final de su edición 2019-2020 luego de que cuatro de los seis grupos que conforman dicho certamen, ya definieran a su monarca por lo que ahora tocará el turno tanto del sector número seis como del dos.
Recordar que el primer monarca fue Grupo Garrido quien se apoderó de forma dramática del sector estelar, al vencer a los Angels en el tercer y definitivo encuentro de la serie final. Pero luego se le sumaron otros representativos como los Broncos del Carmen quienes doblegaron a los Muebleros de Peñuela.
Continuaron en el Grupo IV los Cachorros de Coscomatepec quienes hicieron lo propio ante los Laguneros de Atoyac y finalmente cierran esta lista los Compadres y Amigos que superaron a los Veteranos de Cosco y ganaron el Grupo V. Pero aún hay mucha historia por escribir y prueba de ello es que los Zorros de Aguillón contenderán ante los Azucareros de Provdiencia en el estadio Salomé Barojas.
La cita para los aficionados es en punto de las 13:30 horas, y por lo que estará en juego ninguno de las dos novenas se guardará nada. Por otro lado en Amatlán también habrá un choque estelar, ya que tanto los Gigantes como Loma de Guadalupe pondrán en marcha el primer capítulo de la final del Grupo VI.
Por si fuera poco también se implementarán los duelos del Campeonato de Pretemporada donde 16 equipos entrarán en acción en lo que promete ser una maratónica jornada.