Diablos Rojos se refuerzan

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Los Diablos Rojos del México siguen sumando piezas a su roster y en esta ocasión confirmaron la llegada del lanzador que se desempeña por el lado de los diestros Brandon Cumpton, quien a partir de la temporada 2020 defenderá los colores del averno.
El oriundo de Augusta, Georgia, cuenta ya con mucho rodaje en los diamantes y ahora tendrá la oportunidad de vestir los colores del equipo con mayor popularidad y tradición en la pelota azteca. El norteamericano quien se desempeña principalmente como abridor seguramente será utilizado como el tercer o cuarto en la rotación escarlata.
Anteriormente Brandon Cumpton vistió las franelas de los Piratas de Pittsburgh en 2013 y 2014, y de los Azulejos de Toronto en la campaña 2018. En el 2019 jugó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos de Puebla y en el invierno está enfundado en la franela de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Brandon ganó 5 juegos en nueve aperturas con los Yaquis y en la postemporada lleva dos triunfos en igual número de aperturas, sin duda el brazo derecho Cumpton es muy confiable y eso es algo que valora el mánager escarlata Sergio Gastélum ya que también está al frente de Obregón.
Con prácticamente experiencia en Grandes Ligas, Liga del Pacífico y en la Liga Mexicana, ahora Cumpton espera justificar el porque fue considerado por Gastélum como uno de los elementos fundamentales para contratar en esta pausa de la LMB. Además Diablos se alista para llegar a Córdoba en marzo.