Designan a nuevos jefes ministeriales

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Por instrucciones del Director General de la Policía Ministerial fue designado Roberto Roldán como nuevo comandante de esa corporación en el distrito de Nogales.
Roldán sustituye a Andrés Cruz Bautista, quien luego de cuatro meses de estar al frente de esa corporación fue transferido a la comandancia de Las Choapas, en el sur de Veracruz.
Se conoció que el nuevo jefe policiaco con 15 años de laborar dentro de la Fiscalía General del Estado, luego de tomar posesión de esa corporación se reunió con sus elementos a los cuales conminó a seguir trabajando y actuar con estricto apego a derecho.
Mario Mendoza tomó posesión de la comandancia de la Policía Ministerial de Orizaba, en relevo de Pedro Lara Hernández, el cual estuvo sólo cuatro meses al frente de esa comandancia, sin el esclarecimiento de varios delitos de alto impacto ocurridos desde septiembre a la fecha, sin embargo fue designado delegado de la Policía Ministerial de la zona de Tantoyuca.
Mientras que en el distrito de Zongolica fue nombrado como nuevo comandante a Genaro Moya, quien procede del distrito norte de Huayacocotla.