Balean a hermano de diputado

De la Redacción

Campeche.- A menos de 24 horas del asesinato del hermano de un exdiputado del PRD veracruzano, en Campeche fue atacado a balazos el hermano del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz. Se trata de Alejandro Gómez Cazarín, quien es presidente de Morena en Ciudad del Carmen y esposo de la diputada local por el mismo partido Xóchilt Mejía.
Ayer alrededor de las 18:00 horas, al menos dos personas ingresaron hasta el domicilio del político y su esposa en el Fraccionamiento Mediterráneo, y tras disparar en dos ocasiones, una de las balas se incrustó en el omóplato izquierdo de Alejandro Gómez
Luego de que vecinos dieron aviso al 911, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular donde su estado de salud fue reportado como estable, tras extraerle la bala mediante una intervención quirúrgica. La diputada resultó ilesa.
Sobre este hecho se dieron a conocer dos versiones, una se relaciona a conflictos internos en el partido Morena relacionados al control del partido, y la otra refiere que se trató de un asalto al que se resistieron.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona, ante la llegada del vicefiscal de Ciudad del Carmen, Mario Humberto Ortiz Rodríguez. Hasta anoche no se reportaba alguna persona detenida por el atentado en contra del político morenista.

Mensaje del diputado
A través de su cuenta de Facebook, el diputado local por Morena en el estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, lamentó el atentado en contra de su hermano: “Con la ayuda de Dios y la protección de la gente que lo quiere y lo lleva en sus oraciones, tengo fe en que mi hermano estará bien”, refirió.
Y agrega: “No le deseo ningún mal a la gente que de manera cobarde cometió esta agresión, nosotros no somos gente mala y sabemos que quien actúa así, es por la falta de amor y comprensión”.