Vuelca auto y se estrella vs barda

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Una falla mecánica en un automóvil justo cuando éste bajaba por una pendiente ocasionó que se precipitara y volcara sobre un camino, en el barrio de Perote, para luego estrellarse contra la barda de una vivienda. El conductor fue rescatado por corporaciones de emergencia, pues quedó herido de gravedad en el interior del coche.
Fermín Vásquez Heló, de 37 años, de la colonia Tlaquiloloxtla, acababa de salir de su domicilio a bordo de un automóvil Nissan Tsuru. En una pendiente la unidad se le apagó y al intentar encenderla perdió el control.
El hombre volcó con el automóvil varios metros hasta estrellarse contra la barda perimetral de una casa y quedó herido con una posible fractura de cráneo.
Al lugar llegó su esposa María del Rosario, quien auxilió al hombre y pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Personal de Protección Civil en coordinación con Bomberos rescataron al conductor quien fue valorado en el lugar y trasladado en una ambulancia al hospital rural del municipio.
El automóvil quedó destrozado y permaneció en el lugar resguardado por familiares, quienes se hicieron cargo de los daños ocasionados a la barda de la vivienda donde terminó impactado.