Riñen profesor y taxista

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Un profesor de nivel preescolar y un taxista protagonizaron una riña en pleno centro histórico luego de que presuntamente el ruletero, por un error humano, casi atropella al docente, ayer por la noche.
Los involucrados son el maestro Fernando Emmanuel “N”, de 40 años, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad, y educador en el municipio de El Fresnal; el taxista es Jesús Alain “N”, de 26 años, con domicilio en Atzacan, quien conducía el taxi Nissan Tsuru número económico 196, sin placas de circulación.
Los hechos ocurrieron sobre Oriente 6 esquina Madero Sur, cuando presuntamente el mentor cruzaba la calle y al parecer el taxista se echó de reversa y casi atropella al profesionista.
Por lo anterior, tanto el catedrático como el ruletero empezaron a protagonizar una pelea verbal que después se convirtió en una riña callejera.
En ese sentido, policías municipales intervinieron a ambos varones y fueron detenidos para ser presentados en la Fiscalía con el propósito de declarar por esta situación, sin embargo podrían alcanzar libertad bajo fianza, debido a que se trató de una multa administrativa.