Los sorprenden conduciendo vehículos robados

Foto Google Maps: Los detenidos fueron presentados ante las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Redacción

Seguridad Pública dio a conocer la detención de un adolescente de 16 años, y un hombre de 27 años, acusados por robo de vehículo.

El adolescente fue detectado en San Lorenzo Teotipilco, a 500 metros de la caseta de peaje, quien estaba a bordo de una camioneta.

Oficiales detectaron que la unidad, una X-Trail, con placas de Veracruz, no contaba con calcomanía del Registro Público Vehicular.

El joven fue detenido para una revisión, hallando que la camioneta tenía reporte de robo con violencia del 12 de junio de 2019 en el Estado de México.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones pertinentes y el deslinde de responsabilidades.

En otro caso, Rafael “N”, de 27 años, fue detenido cuando conducía un Nissan Lucino, placas de Guerrero, sin medios de identificación en el parabrisas.

Al marcarle el alto y revisar la unidad, detectaron que tenía alterados los medios de identificación y contaba con reporte de robo el 19 de enero de 2019 en la Ciudad de México.

De la misma forma, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.