Lo vinculan por portar un arma de fuego

De la Redacción

Orizaba.- El juez de Procedimientos Penales en esta ciudad, vinculó ayer a proceso penal a un empleado que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de un arma de fuego calibre 380, así como por el presunto delito de ultraje de autoridad.
Se trata de Osvany Gerardo “N”, de 30 años, quien fue capturado la madrugada del pasado sábado en el crucero de la Melchor Ocampo y de la Raya, en Ciudad Mendoza cuando se desplazaba abordo de un vehículo Ford Topaz de color rojo cuando fue detenido en un retén policiaco.
El sujeto fue arrestado junto con Marvin “N”, debido a que durante la revisión les fue encontraba el arma de fuego, de la cual no portaba la documentación correspondiente para portarla.
El presunto responsable al momento de su detención forcejó con los estatales impidiendo el arresto, las autoridades estatales procedieron a la detención de los 2 quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades y horas después, un juez de control validó la detención, además de que les fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva.