Linda sirenita

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Las princesas Disney, como Ariel, nunca pasarán de moda, una sirena con muchas ganas de descubrir el mundo, y con esta temática, nuestra preciosa cumpleañera Annadalay invitó a todos sus amiguitos del colegio para pasar una tarde llena de aventura y diversión.

La encargada de organizar el día especial fue Alejandra Hernández Trujillo, mamá de la festejada, quien vivió la fiesta con una actitud muy positiva, sonriente y feliz de poder festejar a su pequeña hija.

Annadalay lució preciosa y súper tierna con un atuendo igual al de su princesa favorita, “me encanta mi ropa para mi fiesta y siempre quise una fiesta de Ariel pues es mi princesa favorita”, nos comentó emocionada.

Los familiares de Annadalay también estuvieron presentes en esta tarde de diversión, sus tíos y sus abuelitos quienes la abrazaron y le desearon un feliz cumpleaños.

Los peques pudieron disfrutar de las instalaciones de la finca en donde se llevó a cabo el evento, tales como la tirolesa, el brincolin y los inflables pero de igual forma un show de payasos fue una de las sorpresas de la tarde el cual fue muy divertido para chicos y grandes.

Le deseamos a Annadalay que siga cumpliendo muchos años más de vida que conserve en su persona esa educación que su mami le ha enseñado y esa forma tan ser tan linda que tiene para con todas las personas, bendiciones pequeña y muchísimas ¡Felicidades!