Cena entre amigas

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Con una cena, la querida y siempre gentil Yolanda Carrera celebró su nuevo cumpleaños asegurando sentirse emocionada pero sobre todo agradecida con la vida por permitirle compartir cada día con la personas más importantes para ella.
Fue una deliciosa cena como la festejada dispuso a brindar por su cumpleaños, citó a todas sus comadres como ella las llama de cariño en un restaurante exclusivo de la ciudad, arribando al lugar todas sus amigas que se unieron al festejo.
A la hora acordada la cumpleañera recibió a sus amigas, quienes le expresaron los mejores deseos y felicitaciones por su onomástico, pues Yolanda las considera de amigas de toda la vida con quienes siempre celebrar toda ocasión especial y por supuesto esta no fue la excepción.
Durante la cena Yolanda compartió con sus invitadas lo bien que la había pasado estos días, pues el 12 de enero cayó domingo por lo que prefirió celebrar en el puerto de Veracruz con sus amigas, para que al siguiente día estuviera completamente unidos en familia.
La reunión fue de lo más divertida, por el resto de la noche junto a sus amigas Yolanda la pasó increíble, no sin antes agradecer a todas su asistencia por celebrar junto a ellas un aniversario más.
¡Muchas felicidades!
ll