Arrolla vehículo a un motociclista

De la Redacción

Orizaba.- Con golpes en el cuerpo y heridas abrasivas en ambas piernas resultó ayer al mediodía el conductor de una motocicleta que fue embestido por un vehículo en la colonia Lourdes. Se conoció que el responsable escapó y no fue localizado por las autoridades.
Según los reportes policiacos, el accidente se registró a las 12:15 horas, aproximadamente en la avenida de Poniente 2, entre Norte 11 y 13 en esta ciudad, donde fue arrollado Jesús Alberto Villa, de 28 años, con domicilio en calle de Norte 3, y conductor de la motocicleta Honda, Modelo 2014, con número de placas Z71VU de Veracruz.
A la colonia Lourdes acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil para auxiliar al motociclista, ya que presentó contusiones en cuerpo a consecuencia del golpe y la caída.
Las autoridades policiacas, precisaron que a decir del motociclista,el vehículo del responsable, fue un automotor de color guinda, tipo Shadow con número de placas YHS-2874, de Veracruz, que tras golpearlo, perdió el control derrapando sobre la carretera.
El motorista fue atendido y trasladado a un hospital, donde los médicos reportaron su estado de salud como estable y fuera de peligro.