Apresan a dos hombres señalados por homicidio en Puebla

Foto SSC Puebla: Los detenidos son investigados acusados por homicidio.

Redacción

Rolando “N.”, alias “El Boti”, de 32 años; y Homero “N.”, alias “El Yandel”, de 23 años, fueron detenidos como probables responsables del delito de homicidio y lesiones.

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron ayer por la mañana, en la colonia Bosques de Santa Anita, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Uniformados arribaron a la calle 106-B Oriente, donde fueron halladas dos personas con impactos de arma de fuego, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos confirmaron el deceso de uno de los baleados, en tanto el otro fue trasladado grave a un hospital, donde se informó más tarde que no sobrevivió.

En tanto la Fiscalía realizaba el levantamiento del cadáver, fuerzas municipales iniciaron una persecución tras conocer que los presuntos responsables huían en una moto.

La movilización policíaca derivó en la detención de los imputados sobre el Camino Real a Manzanilla, a quienes les aseguraron una motocicleta Italika, color negro con amarillo.

Además, les fueron incautados dos fusiles de asalto, un arma de fuego corta, cartuchos útiles y teléfonos móviles.

Los indiciados, quienes al parecer son originarios de Oaxaca, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.