Aparece ejecutado hermano de exdiputado del PRD

Foto especial.

AVC Noticias

Luego de haber sido privado de su libertad cuando salía de su domicilio en calles de la colonia Zurita, el hermano del exdiputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Matías Herrera Herbert, apareció asesinado con un narcomensaje.

Se informó que el agraviado de nombre Marcelo de 68 años de edad, fue víctima de secuestro el pasado viernes a las afueras de su vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos.

Testigos afirmaron que hasta dicho punto llegó una camioneta se la marca Dodge color rojo, a la que fue subido de forma violenta por sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fue así que se generó una intensa movilización de las corporaciones policiales quienes encontraron la camioneta pick up del agraviado con daños en los cristales.

El hermano del exdiputado actualmente laboraba como asesor en temas gubernamentales, además que era frecuente verlo acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño, y de la dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky.

El agraviado fue localizado en un camino de terracería con huellas de violencia, descalzo y a su lado fue colocada una cartulina con un mensaje dirigido a los “delincuentes de cuello blanco” que apoyen a grupos rivales.

Elementos de la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron el área mientras agentes de la Fiscalía Regional realizaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.