Se olvida Bárbara de Regil de Rosario Tijeras

Agencias
La historia de una mujer con esclerosis múltiple será el nuevo reto actoral que tomará en 2020 Bárbara de Regil.
Este personaje será parte de una serie que prepara Netflix y con el cual la actriz dejará atrás su icónico papel de Rosario Tijeras.
“Me tocará hacer un personaje que tiene esclerosis.
Imagínate cómo le voy a hacer, ya estoy viendo la enfermedad para ver lo que voy a hacer con mi cuerpo, porque como yo soy tan intensa, ya veremos cómo sale”, contó la intérprete respecto a la producción, que comenzará sus grabaciones próximamente. Mientras se prepara para el rodaje, la artista también se encuentra lista para el estreno de sus películas, incluida Rebelión de los Godínez, en la que comparte créditos con Gustavo Egelhaaf y Fernando Garzafox.
La cinta llegará a los cines el 11 de septiembre. De Regil confesó que por ahora procurará interpretar personajes distintos al de su protagónico en Rosario Tijeras, pues ya le resultaba muy desgastante. “Rosario ya no, por favor, me desgasta muchísimo.
Justo como hago todo con el corazón y le meto todo a cada cosa que hago, Rosario me mataba.
”Si hubiera llegado al set nada más a hacer como que lloro, pues estaría en la quinta temporada, pero como no, ahí lo dejamos“, dijo la actriz.
Iniciará gira por el país
Unido a estos compromisos, iniciará el 24 de enero en Aguascalientes su gira por la República Mexicana de su Clase de Cardio Motivacional, una serie de sesiones que mezclan el ejercicio con pláticas sobre diferentes temas de aceptación y perdón.
Aseguró que la gira, que tocará varios puntos del país, no será permanente, y espera que también sirva para unir a las familias, pues se ha dado cuenta que estos eventos contribuyen a generar espacios de convivencia, ”me gusta que esto suceda, porque como madre sé lo importante que es compartir momentos“.
”Yo no vengo a decirles que hagan ejercicio para lograr cambios físicos, porque la gente disfruta y siente desde el primer minuto esa sensación de bienestar“, dijo la actriz, y señaló que tras la clase ofrece una breve charla en la que trata de inspirar a que sigan con los cambios en sus hábitos.
Este nuevo estilo de vida no solo genera mujeres empoderadas sino también personas con un cambio de actitud social, pues la mentalidad cambia y la sana convivencia fluye de manera espontánea, ”son muchas cosas en las que repercute y me da gusto poder contribuir“.

Con información de Reforma