Liberan a mujer secuestrada

Leobardo Lima
Diario El Mundo
Nogales.-La esposa del empresario hotelero que fue secuestrada por varios sujetos la mañana del pasado martes, fue puesta en libertad, sin embargo, se desconoce si la familia llegó a un acuerdo con los plagiarios. Elementos de la Policía Municipal encontraron a la víctima ayer por la madrugada, cuando caminaba sobre la avenida Juárez.
La mujer fue entregada a los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de secuestro.
La víctima fue puesta en libertad y fue localizada caminando rumbo a su vivienda, por lo que fue auxiliada por los uniformados, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales.
Se conoció que agentes de la UECS encontraron una casa de seguridad que se ubica en la colonia Vista Hermosa, de Nogales, donde tenían cautiva a la víctima, sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades.
Al cierre de esta edición no había denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mujer fue privada de su libertad la mañana del martes, cuando regresaba de dejar a su hija en la escuela; el hecho provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas, sin embargo, no la localizaron.