Hombre con discapacidad auditiva demanda a PornHub por no poner subtítulos

Foto: pixabay

Redacción

Un hombre con problemas auditivos demandó a uno de los sitios web más populares de la industria de videos para adultos, debido a que no subtitula sus videos.

El demandante es Yaroslav Suris, quien organizó una denuncia colectiva, asegurando que sus argumentos son válidos, ya que la ausencia de subtítulos en los videos de PornHub, va en contra de la Ley Federal sobre Personas con Discapacidad aprobada en 1990 en E.U, Americans with Disabilities Act of 1990, conocida también como ADA.

Suris sostiene que las personas con problemas de audición no pueden comprender la parte de la “conversación” de los actores en los videos, además, incluyó en su denuncia algunos de los títulos de los videos que le resultaron confusos, entre los que cita uno titulado, “Policía sexy consigue que hable el testigo”, informó el portal TMZ.

La demanda presentada por el sujeto difícilmente tendrá recorrido, explicó Fox News, debido a que desde el año 2018 el sitio web anunció una sección nueva dentro de su sitio en el que incluye subtítulos.