¡Fiesta por dos!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Acompañamos en el festejo de sus cumpleaños a dos pequeñitos muy lindos Attenery y Arcadio Pérez, que siendo hermanitos disfrutaron a mitad de semana de una fiesta padrisima al lado de sus amiguitos más cercanos.

Los pequeños invitados disfrutaron un box lunch delicioso, pero sin duda en el salón donde se llevó acabo el evento no había momento en que los niños quisieran estar sentados, ya que el lugar cuenta con juegos geniales para la diversión de todos.

Así fue como pudimos verlos en la alberca de pelotas, en el brincolin dando saltos espectaculares, en los videojuegos y mucho más. La mamá de los festejados, Stephania Rojas, fue la encargada de que todo quedara lindo para que el día de sus hijos fuera inolvidable y fue así como inició uno de los momentos que más se disfruta en las fiestas, ni más ni menos que romperlas piñatas.

Para Attenery la piñata fue de un precioso unicornio, pues le encantan, aunque la temática que decidió para la decoración y su pastel fue de las famosas muñecas de moda “LOL”.

En cambio el pequeño Arcadio se decidió por una piñata de uno de sus personajes favoritos de la película de “Toy Story” figura que también pudimos ver en su pastel y hablamos del famoso guardián espacial “Buzz Lightyear”.

Al momento del pastel, niños y niñas se reunieron alrededor de los festejados para cantarles las mañanitas y aplaudirles muy fuerte, fue así que Attenery y Arcadio apagaron las velitas y le dieron una gran mordida a sus pasteles.

Deseamos a estos lindos hermanos una vida llena de felicidad, que su mami los pueda seguir consintiendo y amando mucho y que su padre Arcadio Pérez, aunque no pudo estar presente en la fiesta, siga llenando sus vidas de amor.

¡Feliz cumpleaños chiquillos!