Checa tu horóscopo de hoy 17 de Enero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Hoy sientes que te adaptas y eres más cooperativo(a), y te interesas más en las similitudes que en las diferencias entre tú y los demás. Este es un muy buen momento para hacer saber a los otros cuánto te preocupas por ellos

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Si en tu relación de pareja actual hay una crisis, las bases para la solución deberían producirse. Si no tienes una relación de pareja estable, surgirían oportunidades en los lugares habituales.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es fácil para tí hablar de tus sentimientos y escuchar sensiblemente no solo lo que los demás están diciendo sino también lo que ellos están sintiendo. Este es un momento excelente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Éste es un día excelente para la introspección, y es probable que sientas la necesidad de pasar buena parte de tu tiempo a solas. El Sol te ayudará a esclarecer los rincones más oscuros.

LEO (23 julio-22 agosto).
En cuestiones del amor, no es un buen momento, tu actividad social te complica las cosas, tienes que procurar dedicarle más tiempo a él/ ella.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Hoy te sientes inclinado/a a hablar con los demás acerca de tus sentimientos más profundos, tu pasado y otros temas personales, lo cual genera intimidad y confianza.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Hoy simplemente no estás viendo a la gente objetivamente. Tu imaginación es muy activa y creativa y también tu anhelo de algo hermoso.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Uno día excelente para detenerte y disfrutar de lo que tienes. Desearás expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres, lo cual no será difícil.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
En este momento te encuentras de una manera atractiva /o , encantadora/ o y abiertamente afectiva/ o lo cual es probable que te haga ganar nuevos amigos y admiradores. Tienes una excelente primera impresión.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Un lado de ti, que por lo general está oculto o en tus antepasados, es probable que emerja ahora, y esto puede ser positivo o negativo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
La felicidad y un deseo de compartir tu buena fortuna y alegría con los demás son los temas hoy. Te sientes con generosidad, y te inclinas por hacer regalos suntuosos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Una actitud positiva puede llevarte a tomar por nuevos rumbos, en todo el contexto de tu relación de pareja o con alguien nueva. Tu situación económica será ascendente.