Los sorprenden vendiendo droga en San Martín Texmelucan

Foto FGE: Los indiciados y lo incautado quedaron a disposición de las autoridades.

Redacción

Tres narcomenudistas que operaban en San Martín Texmelucan fueron asegurados por las autoridades y vinculados a proceso.

Se trata de José Luis N., de 41 años; Yovani N., de 35 años y Jesús N., de 22 años de edad, denunciados el pasado 10 de enero.

Una denuncia anónima puso en alerta a elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), quienes respondieron al llamado.

Arribaron a la colonia Tamazolapan, donde identificaron a un grupo de hombres a bordo de un vehículo Dodge, color gris, con placas de la Ciudad de México.

Al corresponder a la descripción dada en la denuncia, los vigilaron, detectando a unos jóvenes que se acercaron al auto a realizar presuntas acciones de compra venta.

En ese momento se presentaron los efectivos para interceptarlos, logrando su captura, a pesar de que intentaron escapar.

Se les encontraron 44 bolsas de cristal, 22 de marihuana, un arma de fuego, 47 cartuchos útiles calibre 22, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos, así como lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindarán responsabilidades.