Fiesta Rock

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Con una tarde temática de los 90 se revivió una fiesta al estilo auténtico del rock, Claudia Hernández Toledo, festejó muy contenta su cumpleaños con sus más allegados y en su mayoría amigos en pareja, así como la querida familia y mucho más.
El evento tomó forma en un exclusivo salón de fiestas, todos los invitados llegaron puntuales a la cita, se les pidió que todos vistieran de una forma rockera, con pantalones de cuero, playeras de sus grupos favoritos de la época, botas y palacetes negros.
Todos pasaron momentos muy divertidos en especial brindándole buenos deseos a la festejada, quien en todo momento se le vio contenta y muy feliz de ver a todos sus seres queridos reunidos.
Lo más padre es que hizo revivir la época con una música increíble, todos se trasladaron al centro de la pista para cantar y bailar lo que provocó un gran ambiente.
Claudia se dijo emocionada y contenta de festejar su onomástico en compañía de los suyos, vivir estos momentos tan increíbles, pues fueron semanas de preparación para el gran día y todo se veía reflejado en los detalles y sobre todo en el ánimo de todos, fue una velada maravillosa.
¡Muchas felicidades!