Checa tu horóscopo de hoy 16 de Enero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Es un día apropiado para iniciar una relación estable o para continuar con una aventura divertida. No será una jornada de cambios ni de rupturas. El seguimiento de tu trabajo puede llegar a hacerse complicado.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Pueden surgir problemas relacionados con tu ímpetu por imponer tu opinión, tendrás que ser ecuánime y razonar con más lógica los aspectos que te señalan los demás.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tendrás que atarte bien el cinturón si quieres hacer esas reformas que tanta falta hacen en tu casa. No te desanimes y quítate sólo los caprichos superfluos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
No te encontrarás fuerte al cien por cien. El dolor intenso de alguna parte de tu cuerpo, probablemente en la cabeza, te va acomplicar todo el día.

LEO (23 julio-22 agosto).
Tu imaginación va a hacer que hoy te muestres original y divertido, tanto en tu imagen como en tu comportamiento.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Evita derrochar un dinero que te llegará inesperadamente y con el que podrás aumentar tus ahorros. Tenderás a consumir sin límite, pero no podrás disfrutar de ello por el cargo de conciencia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Jornada especialmente anodina que te fastidiará un poco sobre todo en lo laboral. Intenta mantenerte ocupado para calmar tu frenética actividad.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Puedes tener algún pequeño problema de salud que no debes dejar sin control. En general, los Escorpio deberán hoy extremar los cuidados en todo lo referente a la alimentación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tu intuición no te fallará, como en otras muchas ocasiones te adelantará a los acontecimientos, de forma que estés en primera línea justo en el momento adecuado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy debes prestar especial atención al amor. Te presentarás como irresistible y así lo van a entender los que te rodean. Despertarás pasiones y te puedes llegar a encontrar en una situación complicada.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Tu imagen de seguridad te dará puntos sobre tus compañeros a la hora de un ascenso laboral, pero detrás de esa fachada tendrás que construir algo más.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Recibirás una llamada que esperabas desde hace tiempo, y que te apetecía mucho. Sentirás que tu ánimo aflora y que tu autoestima se sube a las nubes. Contrólate, y disfruta.