Cae abuelita y se fractura

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Una mujer de 83 años de edad fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, al haber caído de una banca que fue colocada en el andador Javier Rodríguez Sainz, en el parque Constitución.
La señora Esperanza Estrada González, de la comunidad de Dos Caminos había acudido al centro para realizar unas compras, pero se detuvo en el parque a tomar un descanso y se sentó en una de las bancas que solo están sobrepuestas.
Lo anterior, provocó que al ubicarse en un desnivel se volteara y derribara a la señora Esperanza, la cual resultó con una herida en un brazo.
Pobladores la auxiliaron y dieron aviso a elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin ameritar su traslado a un hospital.
La situación causó la molestia de los comerciantes, quienes hicieron un llamado a Protección Civil y Parques y Jardines para fijar las bandas, ya que el pasado lunes unas jóvenes estuvieron a punto de caer, cuando la banca se movió, lo que pudo originar otro accidente.