Un cumpleaños para recordar

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Ver a la familia reunida y a sus amigos es el mejor regalo que se puede tener y Alejandro Rodríguez Contreras se siente afortunado no solo de tenerlos, sino de verlos reunidos en un año más, ya que cumplió 61 años y decidió festejar en grande.
La celebración inició con una misa de acción de gracias en la Capilla del asilo Santa Isabel donde agradeció otro año más de vida, colmado de bendiciones y muchas alegrías así como grandes satisfacciones en su vida.
Las décadas marcan las más lindas etapas de nuestra vida y cuando se trata de seis décadas, el festejo se vuelve maravillosos para disfrutar con los seres queridos.
Posteriormente se trasladaron a un exclusivo salón de fiestas de la ciudad, ahí recibió a parientes y amigos con la mejor actitud, rodeados de un jardín y alberca; además de un menú excelente de comida mexicana. Siguieron festejando con buena música, ya que hubo un grupo musical que ambiento la tarde con la canciones preferidas del festejado.
Seguían de lo más animados y la fiesta siguió con los más cercanos, fue un festejo increíble e inolvidable pues agradeció todas las muestras de cariño y felicitaciones por parte de todos en un día tan especial, al celebrar junto a él su cumpleaños.
¡Muchas felicidades!