Marvel suspende rodaje por sismos en Puerto Rico

Foto depositphotos

Redacción

El rodaje de la serie The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios para la plataforma Disney+, fue suspendido debido a los sismos que han sacudido a Puerto Rico.

Se trata de la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la cual está programada para estrenarse a finales de este 2020.

La entrega tenía contempladas dos semanas de grabación en Arecibo, al norte de la isla, comenzando con la filmación el pasado lunes.

Por el momento el MCU no ha confirmado si regresará a la locación o buscará otras zonas para las secuencias.

The Falcon and the Winter Soldier contará con seis episodios en la primera temporada, y estará protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes volverán a interpretar los papeles de Sam Wilson y Bucky Barnes, respectivamente, informó Chicago Tribune.

Por otra parte, el actor alemán Daniel Brühl, dará vida al villano Zemo, además, incluye la participación de Emily VanCamp (Sharon Carter) y Wyatt Russell (John Walker / U.S. Agent).

Cabe recordar que el 7 de enero, Puerto Rico sufrió un sismo de magnitud 6.4 en la escala de Richter en la zona de la costa sur, mientras que el sábado pasado otro movimiento telúrico sacudió a la isla caribeña, esta vez de 5.9.