Estos son los fiscales que procesarán a Trump

Donald Trump, sigue el proceso del impeachment por el caso Ucrania. Foto Especial

Redacción

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció en una conferencia de prensa a los fiscales del juicio político, los legisladores que procesarán el caso contra el presidente Trump.

Son siete elementos de la Cámara los que fueron aprobados por los Representantes estadounidenses:

Adam Schiff
Director administrador.- Es presidente del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, cumple su décimo mandato en el Congreso.
Antes del Congreso, Schiff fue senador estatal de California y se desempeñó como fiscal federal en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Los Ángeles durante 6 años, en particular procesando al primer agente del FBI en ser acusado de espionaje.

 

Jerry Nadler
Congresista por Nueva York, es presidente del Comité Judicial de la Cámara y está cumpliendo su decimoquinto mandato en el Congreso. Nadler ha servido como el principal demócrata en el Subcomité Judicial de Constitución, Derechos Civiles y Libertades Civiles durante 13 años.
Antes del Congreso, Nadler trabajó en la Asamblea del Estado de Nueva York durante 16 años.

 

Zoe Lofgren
Congresista por California. Presidenta del Comité de Administración de la Cámara, que tiene jurisdicción sobre las elecciones federales.
Es un miembro de alto rango del Comité Judicial de la Cámara.
Lofgren está cumpliendo su decimotercer mandato en el Congreso. La congresista ha desempeñado un papel en tres procedimientos de juicio político presidencial: como miembro del Comité Judicial durante Nixon, como Miembro del Comité Judicial durante Clinton y ahora como fiscal.

Hakeem Jeffries
Congresista por Nueva York. Es el presidente del Comité Democrático de la Cámara y actualmente cumple su cuarto mandato en el Congreso.
Jeffries es miembro del Comité Judicial de la Cámara. Antes del Congreso y sirvió en la Asamblea del Estado de Nueva York durante 6 años.
Un litigante consumado en la práctica privada antes de postularse para un cargo electo, además trabajó para el Harold Baer Jr. del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

Val Demings
Congresista por Florida. La legisladora es miembro del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes y del Comité Judicial de la Cámara.
Demings está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso.
Antes del Congreso, Demings trabajó en el Departamento de Policía de Orlando durante 27 años y fue la primera jefa de policía de Orlando.

 

Jason Crow.
Congresista por Colorado. Es miembro del Comité de Servicios Armados de la Cámara. El Sr. Crow sirvió valientemente a su país como Guardabosques del Ejército en Irak y Afganistán. Antes de postularse para un cargo electo, el Sr. Crow era un litigante respetado en la práctica privada en Colorado.

 

 

Sylvia García
Congresista por Texas. Es miembro del Comité Judicial de la Cámara. Antes del Congreso, García trabajó en el Senado del Estado de Texas.
Anteriormente, la representante fue Directora y Juez Presidente del Sistema Municipal de Houston y fue elegida Controladora de la ciudad.
También fue elegida como la primera hispana y la primera mujer elegida por derecho propio ante el Tribunal de Comisionados del Condado de Harris.