Deja a su hija y la secuestran

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Seis sujetos encapuchados y armados con pistolas, secuestraron a plena luz del día a la esposa de un empresario hotelero, sobre la avenida Colón de la colonia Aquiles Serdán. Al cierre de esta edición la víctima no había sido localizada por las autoridades ministeriales.
Presuntamente los secuestradores, ya hicieron contacto con el empresario hotelero, para exigirle una cantidad de dinero, a cambio de que devuelvan a la plagiada sana y salva.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este nuevo plagio ocurrió ayer alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando la mujer luego de haber dejado a su menor hija en una escuela primaria, se encaminó de regreso a su casa.
Cuando caminaba sobre la avenida Colón, se detuvo bruscamente un vehículo, de dónde descendieron al menos tres sujetos cubiertos del rostro portando armas de fuego.
Acto seguido y con lujo de violencia, la subieron a la unidad automotriz y enseguida escaparon. Algunos testigos afirmaron que otros hombres a bordo de un automóvil escoltaron la unidad en la que se llevaban a la víctima.
Elementos de Seguridad Pública y Municipal desplegaron un operativo en esa colonia y lugares circunvecinos, incluso solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas de Ciudad Mendoza, Río Blanco y Orizaba, pero no fueron ubicados los secuestradores.