¡Ay ‘Morena’ morenita nuestra!

Adoración Castelán
Diario El Mundo

Edna Salmerón Scully, mejor conocida como “La Morena Salmerón” celebró un año más de vida con un bonito festejo, en compañía de su familia y de grandes amistades que han estado con ella durante varios años.

Parte de los invitados especiales fueron sus primas que llegaron desde la bella Oaxaca, exactamente del Istmo de Tehuantepec, y lucieron en la fiesta vestimenta típica, la cual con su ya conocido colorido resaltó en la fiesta.

Su familia se mostró muy contenta, “viajamos hasta Córdoba por el cariño a Edna y no podemos estar más felices de ser parte de tan gran festejo”, comentaron.

La festejada fue deleitada con música en vivo por parte de un grupo musical que le puso un toque divertido a la tarde, canciones como “Hasta que te conocí”, fueron cantadas por la festejada mientras recorría todo el salón y mesa por mesa saludaba a sus invitados, recibiendo muestras de cariño, abrazos, emotivas palabras, sonrisas sinceras y más.

Aprovechó para tomarse fotos con cada uno de ellos, imágenes que quedarán para el recuerdo, no sólo en papel sino también en su mente y corazón.

El ambiente con la canción “Noa-Noa” del Divo de Juárez hizo que más de uno se levantaran de sus asientos y fueran directo a la pista de baile a pasarla increíble.

Dejamos el gran ambiente que Edna creó para festejar su cumpleaños, dejando para todos un gran recuerdo de cumpleaños y quienes desearon para ella muchos años más de vida, conservando esa chispa de alegría que contagia a cualquiera. Salud y muchas bendiciones apreciada dama ¡Felicidades!.