‘Pega’ taxi por alcance a familia

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un vehículo de alquiler chocó por alcance contra un automóvil dejando dos personas lesionadas y daños materiales por 30 mil pesos. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las afectadas, sin embargo, se negaron a ser trasladados a un hospital.
El accidente se registró ayer alrededor de las 13:00 horas, en la calle 9 y avenida 31. El conductor del taxi número 174 se dirigía a la colonia Centro, sin embargo, presuntamente al no guardar la distancia de seguridad se estrelló por alcance contra un auto Nissan Versa color rojo, con placas YJX990A del estado.
El conductor del Versa circulaba con dirección al fraccionamiento Alameda y era acompañado por su esposa e hija, quienes resultaron con golpes leves. Minutos después fueron valorados por socorristas de la benemérita, sin que fueran trasladados a un hospital para descartar alguna lesión mayor.
La circulación estuvo afectada por unos minutos y oficiales de Tránsito Municipal desviaron la circulación para evitar otro accidente. Los involucrados se trasladaron al Mando Único para deslindar responsabilidades.