Hasta 20 años de cárcel por abandonar a su hija para irse de fiesta

Foto especial.

Redacción

María Plenkina de 21 años abandonó a su hija Kristina de 3 años en su apartamento en la ciudad de Kirov, Rusia, lapso en que la menor comió detergente en polvo y falleció.

La niña fue encontrada desnuda, en un estado de desnutrición y en un piso repleto de basura; la madre le había dejado de comer tan solo un poco de pollo y salchichas.

El cuerpo de la menor fue encontrada por su abuela de 47 años, que había ido a visitarla para felicitarla por su tercer cumpleaños.

María puede enfrentar de 8 hasta 20 años de cárcel ya que las investigaciones policiales han logrado probar que ella dejó encerrada a su hija en el departamento desde el 13 de febrero hasta que regreso el 20 de febrero, informó Mirror.

Las evaluaciones hechas por psiquiatras han demostraron que la madre se encontraba completamente cuerda y consciente de sus acciones.

Aparentemente había terminado su relación con el padre de la niña y decidió ir a divertirse con sus amigos. Cuando fue detenida, ella no lloró ni mostró arrepentimiento, dijeron fuentes policiales.