Al precipicio

Agencias

El club de futbol Guadalajara informó que el volante Víctor Guzmán quedó fuera de su plantel, luego de haber dado positivo en un control antidopaje en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando militaba con Pachuca.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel”, indicó ayer a través de un comunicado.
El club explicó ayer que “en razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”.
“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas”, estableció El Rebaño.
Destacó que era “importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran”.
“Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad”, sentenció.
El Comité Nacional Antidopaje inició una investigación al futbolista del equipo de Guadalajara, Víctor Guzmán, dio a conocer este lunes la llamada Liga MX.
El “Pocho” Guzmán fue transferido del Pachuca al Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Desafortunadamente para El Rebaño ahora se quedan sin uno de sus refuerzos de lujo en la lucha por regresar a los primeros planos.
Por su parte, Guzmán pedirá que se abra la prueba B del control antidoping que se le realizó y en el cual salió positivo, ya que afirmó que esta situación le resulta “increíble” y que para él todo es un “error”.
A su vez, la directiva de Tuzos también se pronunció al respecto y le dio su respaldo total a Víctor Guzmán, en espera de que este tema de solucione de manera satisfactoria.