Resumen de la jornada 1 del Clausura 2020

Redacción

Arrancó el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, donde León y Chivas se encuentran en los primeros lugares de la tabla general.

La Fiera consiguió sus primeros 3 puntos luego de vencer 3-1 a los Gallos del Querétaro en el Nou Camp por lo que se coloca en el liderato de la general seguido del Rebaño, quién derrotó 2-0 a FC Juárez.

Los Rojinegros del Atlas se ubican en la tercer lugar tras vencer como visitante 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El equipo Xolos sorprendió en el arranque al colocarse en el cuarto lugar, pues consiguió un triunfo de 2-1 ante Santos quien fuera el líder del anterior torneo.

Mientras que los Diablos Rojos del Toluca le ganó al Monarcas por la mínima diferencia y así comenzar con el pie derecho y colocarse sexto en la tabla general.

El único partido que surgió el empate sin goles fue el del encuentro de Tigres contra San Luis. Donde los regios se quedaron con el séptimo puesto y el cuadro potosino en el octavo lugar.

Por su parte, Pumas cerró la fecha 1 con una victoria de 2-1 ante Pachuca. Con esto los felinos se afianzaron el quinto puesto de la clasificación.

América, Necaxa, Monterrey y Puebla, fueron los únicos equipos que no tuvieron actividad en la jornada 1, debido a que sus partidos se jugarán el 4 y 5 de Febrero, ya que se les dio descanso a las Águilas y Rayados porque jugaron la final del anterior certamen hace unas semanas.

Conoce los resultados de la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX:
Foto Twitter: @LigaBBVAMX

Así queda la tabla general tras el paso de la fecha 1 de la Liga MX.
Foto: LigaBBVAMX