Choca y abandona camioneta

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Córdoba.- Un conductor estrelló su camioneta contra un poste de energía eléctrica en la avenida principal de la colonia El Pueblito. El responsable abandonó la unidad, la cual fue remolcada a un corralón particular.
De acuerdo al testimonio de los lugareños, el accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando por la avenida circulaba una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de Veracruz, perteneciente a un negocio de antojitos.
Según los testigos la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que el chofer perdiera el control y terminara por impactarse contra el poste de concreto. “Escuchamos el golpe, pero cuando salimos el chofer ya no estaba, pero unos dijeron que se fue hacia La Antorcha”, contó uno de ellos.
La camioneta quedó destrozada del la parte frontal y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes desviaron la circulación al carril izquierdo.
Dos peritos de Tránsito Municipal realizaron la inspección correspondiente y estimaron los daños materiales, después enviaron la camioneta al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.